Justin Bieber busca apoyo de su iglesia tras la hospitalización de Selena Gomez

Ayer por la noche se dio la noticia de que Selena Gomez tuvo que ser ingresada a un hospital psiquiátrico por un colapso nervioso después de recibir malas noticias sobre su estado de salud. Obviamente, los seguidores de Selena se vieron muy afectados por la noticia, pero al parecer, el que peor se ha tomado la situación es Justin Bieber, el ex de Sel.

Al poco tiempo de que se diera a conocer la noticia, Justin Bieber fue captado siendo consolado por los miembros de su iglesia en Los Ángeles, según reporta HollywoodLife. A Justin se lo notaba visiblemente preocupado durante su visita a la iglesia, con mucha gente a su alrededor ofreciéndole abrazos y palabras de aliento. Según los testigos, Bieber estaba al borde de las lágrimas.

Justin y Selena tuvieron un turbulento romance a lo largo de los años, que finalmente culminó con un breve regreso y una nueva ruptura a principios de este año. A las pocas semanas del rompimiento, Justin se comprometió con Hailey Baldwin y aparentemente, la pareja se casó en secreto hace algunas semanas, lo que al parecer conmocionó a Selena.

Aunque Justin ha sido puras sonrisas y felicidad desde su compromiso con Baldwin, queda claro que la noticia de la hospitalización de Sel le cayó como balde de agua fría. Deseamos que Selena tenga una pronta recuperación y que Justin no se vea muy afectado por la noticia.

Autor entrada: admin