Camila Gallardo, Becky G, Yuri y Sebastián Yatra son algunos de los jurados confirmados para el Festival de Viña del Mar

La edición 2019 del certamen tendrá a músicos en su mayoría mujeres y rostros de televisión.

La versión 2019 del Festival de Viña anunció a los famosos que integrarán el jurado de su edición número 60, que será emitida por la alianza gestada entre Canal 13 y TVN.

Entre los confirmados extranjeros están la cantante estadounidense Becky G, la artista mexicana Yuri y su compatriota, el músico Carlos Rivera, y el cantante colombiano Sebastián Yatra.

En cuanto a los representantes locales, están la cantante nacional Camila Gallardo y el afamado productor musical, Humberto Gatica. Junto a ellos, dos famosos elegidos por cada uno de los canales que se adjudicaron la transmisión: la periodista de Canal 13, Constanza Santa María, y el conductor de Rojo (TVN), Álvaro Escobar.

La noticia fue confirmada por la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, quien reveló los nombres a través de su cuenta de Twitter, como ha hecho costumbre.

Se espera que varios de los cantantes que componen el jurado – encargado de elegir a los ganadores de las competencias internacional y folclórica-, suban además al escenario de la Quinta Vergara, como es tradición, pero no se ha entregado información oficial al respecto.

El Festival de Viña, que será conducido por los debutantes María Luisa Godoy (TVN) y Martín Cárcamo (Canal 13), se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo del próximo año.

Autor entrada: admin